$1.300.000.000
Pesos ColombianosVillegas Ocampo propiedad raíz ofrece ¡Encantadora, moderna y segura 🏡 Casa Campestre en venta en Tres Puertas!
Casa campestre en venta en Tres Puertas con excelente vista, en Condominio cerrado con Portería y vigilancia privada 24 horas, AUTOSOSTENIBLE, tiene agua propia y paneles solares; Administración incluye poda de áreas comunes, privadas y seto vivo.
Consta de 3 alcobas grandes para dos camas dobles, con clóset, aire acondicionado, baño privado con ducha; la alcoba principal además tiene vestier.
Áreas sociales: Sala-comedor, baño social, clóset de linos, cocina integral con torre para hornos y cubierta a gas de 5 puestos; despensa, cuarto útil, patio de ropas con lavadero, mesón y calentador de paso a gas, dos terrazas, una con pérgola, jacuzzi con su cuarto de máquinas y calentador a gas; amplias zonas verdes con prado, jardines y árboles frutales; redes para datos, TV y cámaras de seguridad; zona de parqueadero para varios vehículos
El Condominio está ubicado a 30 minutos de Manizales, Sector Tres Puertas, sobre la vía nacional Pacífico 3 que conduce a Medellín; tiene piscina para adultos y para niños, salón social con billar y mesa de ping-pong, planta de tratamiento de agua, senderos, canchas múltiples
Esta casa es la combinación perfecta de comodidad y estilo. ¡No pierdas la oportunidad de llamarlo hogar!
Es la mejor opción para ti y tú familia, 📲 contáctanos.... Somos tu #OpcionInteligente
Nombre:
Villegas Ocampo Propiedad Raíz
Teléfono Móvil:
+573192354151
Teléfono Fijo:
+573192354151
Email:
comercial@vopropiedadraiz.co