$1.350.000.000
Pesos ColombianosVillegas Ocampo propiedad raíz ofrece casa en venta en La Florida
Descubra un estilo de vida de máximo nivel en esta espectacular casa campestre de 163m2 construidos sobre un generoso lote privado de 297m2, ubicada en el prestigioso Barrio La Florida. Esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre la comodidad del hogar y las amenidades de un club privado, garantizando una seguridad y calidad de vida superiores para toda su familia.
Al ingresar, sentirá el lujo del espacio, evidenciado en sus tres amplias habitaciones, cada una con su propio baño privado, un detalle que garantiza privacidad y confort. La habitación principal es un verdadero santuario, pues cuenta con un baño y vestier independiente de gran tamaño. Disfrute de la vida social en su elegante sala-comedor integrada a una moderna cocina integral y, lo más atractivo, a un patio deck privado de 36m2. Este espacio exterior es ideal para asados, cenas al aire libre y momentos de relajación. Además, la casa se adapta a su estilo de vida moderno al ofrecer un Estudio o Cuarto Oratorio independiente, perfecto para el teletrabajo o un rincón de lectura. Pensando en la logística, cuenta con una zona de ropas y un práctico patio que conecta directamente con el parqueadero privado con capacidad para 3 vehículos.
Vivir en este conjunto es disfrutar de unas vacaciones permanentes. El exclusivo Club House ofrece a sus residentes seguridad 24/7 y una dotación insuperable: Piscina para adultos y niños, Canchas de Tenis, Squash, Sintética y Múltiple para los amantes del deporte; además de un Gimnasio equipado, Sauna, Turco y dos parques infantiles para el bienestar. Complete su experiencia con las comodidades sociales de sus dos salones sociales y la zona de BBQ.
Es la mejor opción para ti y tu negocio 馃摬 contáctanos.... Somos tu #OpcionInteligente

Nombre:
Villegas Ocampo Propiedad Ra铆z
Tel茅fono M贸vil:
+573192354151
Tel茅fono Fijo:
+573192354151
Email:
comercial@vopropiedadraiz.co