$1.500.000.000
Pesos ColombianosPereira esta rodeada de unas zonas campestres de gran valorización.
Esta hermosa casa campestre tiene grandes ventajas: La ubicación, el área del lote y su disposición, la agradable distribución interior en los cuartos y área sociales.Los garajes son 3 cubiertos y 2 descubiertos.
La casa permite disfrutar cada rincón. Con espacios para oficina, taller y una enorme zona de Bbq. La luminación, la altura de la vivienda, los frondosos árboles permiten sentir brisa, lo que genera una constante frescura en toda la casa.
La casa esta compuesta por: Cuatro alcobas, cuatro baños, una inmensa zona social, cuarto de oficina, taller, bodega.
El lote es independiente, lo que permite privacidad. Se encuentra bajo el régimen de Propiedad Horizontal en condominio con una área de terreno privada y un porcentaje en área común de terreno. La vías de acceso son óptimas, con servicio de transporte público al cual tiene acceso taxis, buses y buses alimentadores de Megabus.
¡Ven conocela y disfruta sus hermosos espacios!

Nombre:
Villegas Ocampo Propiedad Raíz
Teléfono Móvil:
+573192354151
Teléfono Fijo:
+573192354151
Email:
comercial@vopropiedadraiz.co