Febrero 24 de 2021


Los impuestos Predial y de Industria y Comercio podrán pagarse desde marzo con el descuento del 12%

La disminución del 12% por pronto pago de los impuestos Predial Unificado y de Industria y Comercio fue aprobado ayer en el Concejo de Manizales.

La Unidad de Rentas Municipales aplicará el beneficio a los cerca de 120 mil contribuyentes manizaleños, quienes podrán cancelar la factura a partir de estas fechas: 

Impuesto Predial Urbano

• Desde el 4 de marzo en www.manizales.gov.co y en la Ventanilla Única de la Alcaldía.

Impuesto Predial Rural

• Desde el 9 de marzo en www.manizales.gov.co y en la Ventanilla Única de la Alcaldía.

La distribución de las facturas físicas comenzará el 15 de marzo y terminará el 31 del mismo mes. Recuerde que el beneficio del 12% estará vigente hasta el próximo 30 de abril, y no solo aliviará las cargas tributarias de los contribuyentes, sino que aportará a la reactivación económica. 

Industria y comercio

La declaración de Impuesto de Industria y Comercio podrá diligenciarse desde el 1 de marzo en www.manizales.gov.co. Para el caso de los impuestos de vehículos públicos, el pago de estos se habilitará sin descuento a partir del 3 de marzo en la Ventanilla Única y en www.manizales.gov.co.

Agradecemos su difusión. 

Unidad de Divulgación y Prensa
Alcaldía de Manizales

Si eres nuestro cliente y pones la dirección de nuestra oficina, con gusto recibiremos y pagaremos tu impuesto, como siempre lo hacemos.

Imagen


Villegas Ocampo Propiedad Raíz
Villegas Ocampo Propiedad Raíz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 vopropiedadraiz.co, todos los derechos reservados.