$3.000.000 Mensual
Pesos ColombianosVillegas Ocampo propiedad raíz ofrece Apartamento amoblado en alquiler en Palermo
Villegas Ocampo Propiedad Raíz te invita a conocer este excepcional apartamento en arriendo en Palermo, Manizales, que lo tiene todo para tu comodidad. Ideal para personas independientes, parejas o pequeñas familias que buscan un estilo de vida urbano, práctico y sin preocupaciones.
Este apartamento amoblado de 54 m2 en el tercer piso te ofrece un espacio luminoso y completamente funcional. Cuenta con 2 amplias habitaciones, 1 baño completo, una moderna cocina integral equipada para tus preparaciones culinarias, un práctico patio de ropas y una confortable sala comedor, perfecta para tus momentos de relax o para compartir.
Beneficios Destacados:
Este es el lugar perfecto para quienes valoran la comodidad urbana, la vida en un ambiente tranquilo y familiar, y la flexibilidad de una propiedad con todo incluido.
¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar en Palermo! Es la mejor opción para ti y tu familia.
Contacto: Para pedir más información o agendar una visita, contáctanos hoy mismo 馃摬 . Somos tu #OpcionInteligente.
Nombre:
Villegas Ocampo Propiedad Ra铆z
Tel茅fono M贸vil:
+573192354151
Tel茅fono Fijo:
+573192354151
Email:
comercial@vopropiedadraiz.co